
El jugador del PSG, Xavi Simons, fue expulsado de la Selección Holandesa sub-19 por violar el protocolo sanitario implantado.
Convocado con la Sub-19 de Holanda, Xavi Simons tomará la dirección de París antes de lo esperado. El centrocampista del PSG fue expulsado junto con cuatro de sus compañeros, acusados de incumplir el protocolo de salud.
De hecho, el diario “The Telegraaf” anuncia que dos jugadores holandeses han invitado a una niña a su habitación. Intrigado por el ruido, según los informes, Xavi Simons fue a esta sala para ver qué estaba pasando. Como medida de precaución y con el fin de evitar un potencial contagio, la gerencia, informada con bastante celeridad, decidió expulsar a los jugadores que se acercaron a esta chica.
“Martha, Benita, Ünüvar, Hillen y Simons rompieron la burbuja del equipo y, por lo tanto, fueron enviados de regreso a sus clubes. Para evitar el contagio dentro de los equipos nacionales, existen protocolos. De esta forma, el riesgo de infecciones dentro de un equipo sea mínimo.
Fuente: futbolfrances.com