Xavi Simons rompió la burbuja de Holanda y regresará al PSG

KATWIJK - Xavi Simonstijdens tijdens de internationale vriendschappelijke wedstrijd tussen Nederland U16 en Italië U16. ANP VI IMAGES

El jugador del PSG, Xavi Simons, fue expulsado de la Selección Holandesa sub-19 por violar el protocolo sanitario implantado.

Convocado con la Sub-19 de Holanda, Xavi Simons tomará la dirección de París antes de lo esperado. El centrocampista del PSG fue expulsado junto con cuatro de sus compañeros, acusados ​​de incumplir el protocolo de salud.

De hecho, el diario “The Telegraaf” anuncia que dos jugadores holandeses han invitado a una niña a su habitación. Intrigado por el ruido, según los informes, Xavi Simons fue a esta sala para ver qué estaba pasando. Como medida de precaución y con el fin de evitar un potencial contagio, la gerencia, informada con bastante celeridad, decidió expulsar a los jugadores que se acercaron a esta chica.

“Martha, Benita, Ünüvar, Hillen y Simons rompieron la burbuja del equipo y, por lo tanto, fueron enviados de regreso a sus clubes. Para evitar el contagio dentro de los equipos nacionales, existen protocolos. De esta forma, el riesgo de infecciones dentro de un equipo sea mínimo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios