Ludovic Blas habla de su resurrección futbolística: «Me volví más profesional»

Autor de 7 goles y 3 asistencias en 28 partidos de la Ligue 1, el centrocampista ofensivo del Nantes, Ludovic Blas, está teniendo su mejor temporada en términos de estadísticas a pesar de las dificultades de su equipo.

Para la cadena radial “RMC”, el ex Guingampais volvió a sus recientes buenas actuaciones y explica que hoy es mucho más profesional en su trabajo.

«Sí, completamente. Me di cuenta de algunas cosas. Cambié muchas cosas también. Puede ser un poco tonto decirlo, pero me volví más profesional, finalmente entendí que era un trabajo, que tenías que trabajar más duro que otros para triunfar. Vengo a entrenar antes, después me quedo más. Cogí un preparador físico personal, cuido mucho más mi cuerpo, mi sueño … ”, explica el canario.

¿Cuál fue el motivo de este clic? Los críticos jugaron un papel importante: «Ya he tenido suficiente de escuchar el mismo discurso una y otra vez desde que empecé: ‘Tienes mucho talento, pero …’, ‘Eres un buen jugador, pero …’. Siempre tuve un ‘pero’ en las frases. Entonces empiezo a ver amigos con los que jugué que son mejores y eso te hace pensar. Nos decimos: ‘¿Qué los hizo y por qué de momento no estoy ahí?’ En este momento, creo que estamos viendo un Ludovic Blas que nunca habíamos visto «. Decimonoveno en la Ligue 1, Nantes contará con este «nuevo Blas» para mantenerse entre la élite.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios