Luis Fernández admite que Mónaco puede terminar segundo en la Ligue 1

Llegado al banquillo del AS Mónaco el verano pasado, el técnico Niko Kovac logró revivir al club monegasco después de dos temporadas complicadas. Décimo séptimo en la temporada 2018-2019 y noveno en la campaña anterior 2019-202, el ASM vive una dulce aventura.

Tras la fecha 30 del campeonato, el club del Principado se sitúa en la cuarta posición, a cuatro puntos por detrás de los líderes, PSG y Lille.

Preguntado por el periódico “L’Equipe” sobre la temporada del ASM, el analista y consultor, Luis Fernández, admite estar sorprendido y piensa que todavía puede conseguir algo mejor.

«Cuando llegó (Niko) Kovac, francamente, no me lo creía mucho, me dije: “otro cambio de rumbo y estrategia”, pensaba que estarían de sexto o séptimo, la temporada ha sido increíble «, dijo el ex entrenador del PSG, que ahora cree que los monegascos tienen muchas posibilidades de terminar la temporada en el podio.

«Metz será un verdadero examen para el ASM. Si gana Mónaco, realmente creo que puede terminar segundo”, dijo el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios