Mauro Icardi se convertirá en el sustituto de Edinson Cavani

PARIS, FRANCE - OCTOBER 27: Mauro Icardi #18 of Paris Saint-Germain celebrates his goal during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Olympique Marseille at Parc des Princes on October 27, 2019 in Paris, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

Esta vez, los rumores de que Mauro Icardi (28, 15 partidos y 5 goles en la Ligue 1 esta temporada) dejaría el Paris Saint-Germain en la ventana de fichajes del próximo verano están ganando impulso.

El diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, confirma este viernes que, decidido a contratar definitivamente a Moise Kean, el club de la capital francesa tiene la intención de sacrificar a su delantero argentino. En particular para liberar liquidez para avanzar en las extensiones de contrato de Neymar y Kylian Mbappé.

Por su parte, Icardi está empezando a encontrar un motivo y también consideraría un cambio de club. Últimamente se ha mencionado un regreso a Italia donde podría recalar en el AS Roma, e incluso parecía representar la pista más caliente hasta el momento.

 Pero el ex jugador del Inter de Milán también podría ganar terreno en la Premier League, según la publicación del periódico italiano. La nota confirma el interés del Manchester United, en el caso de que Edinson Cavani tome la tangente de marcharse a suelo sudamericano donde es fuertemente tentado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios