Valère Germain, Yuto Nagatomo, Saîf-Eddine Khaoui y Yohann Pelé en la pista de salida del OM

Si el futuro de Florian Thauvin y Jordan Amavi en el Olympique de Marseille aún no se ha decidido, el club marsellés sigue esperando renovar ambos contratos que finalizan en junio. Sin embargo, la decisión parece haber sido tomada para otros elementos de la escuadra del OM cuyos contratos se vencen en el próximo verano.

De hecho, el delantero Valère Germain (30 años, 24 partidos y 3 goles en la Ligue 1 esta temporada) no ha tenido el menor contacto con su directiva para una posible renovación. Según la información emitida por el diario deportivo “L’Equipe” este viernes, el ex monegascos saldrá libre en tres meses.

Por otra parte, este también es el caso del lateral izquierdo Yuto Nagatomo (34 años, 21 partidos en Ligue 1 esta temporada), que llegó el pasado verano como freelance por un proyecto entregado a Jorge Sampaoli.

Finalmente, Saîf-Eddine Khaoui (25 años, 15 apariciones y 2 goles en la Ligue 1 esta temporada) también se dirige hacia un comienzo en otro club tras culminar su contrato con el OM esta temporada.

La situación aún no está completamente decidida para el portero Yohann Pelé (38 años, 1 juego en la Ligue 1 esta temporada), pero la tendencia es hacia una marcha, ya que la directiva del Marsella desea contratar a un portero más joven para preparar la sucesión de Steve Mandanda.

Deja tus comentarios