Luis Fernández destaca el gran trabajo de Didier Deschamps con «Les Bleus»

El Campeón de Europa en 1984, Luis Fernández, expresó su opinión sobre el nivel actual de la Selección de Francia unos meses antes del inicio de la Eurocopa. El mediocampista y ex entrenador del PSG hizo un balance positivo para el diario deportivo “L’Equipe”.

 “Desde que Didier (Deschamps) ha estado al frente de este equipo francés solo lo ha hecho crecer y progresar, hizo que este grupo se convirtiera en Campeones del Mundo, esta es la fuerza de un entrenador”, dijo el mítico jugador.

 “A menudo he escuchado críticas sobre el juego de la Selección de Francia, pero lo más importante es ganar, ser campeón, y eso es lo que hizo. Con su experiencia como jugador y entrenador ha logrado imponer rigor, disciplina y un notable estado de ánimo. Logró poner a cada jugador en una posición para ser el más efectivo”, señaló.

“Este grupo ha madurado, ha ganado fuerza, no tengo miedo de que este equipo esté jugando unido. Nadie sabe cómo vamos a jugar este Campeonato de Europa, si se jugará a puerta cerrada o si se jugará en varias ciudades europeas, no lo sabemos. Pero el equipo de Francia está ahí y luce genial”, matizó Fernández.

“El equipo ha ganado experiencia y madurez, estoy feliz de verlos jugar. Soy un admirador de Didier Deschamps, me encanta su trabajo y lo que hace con este equipo”, sentenció para el diario francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios