Mike Maignan en las puertas del Tottenham

Mike Maignan ¿seguirá siendo el portero del Lille la próxima temporada? Nada es menos seguro. El portero del Lille tiene deseos en otra parte y no ha ampliado su contrato que finaliza en junio de 2022.

Su club no tiene intención de que se marche sin compensación al final de la próxima temporada y le abrirá la puerta a una salida en la próxima ventana de fichajes. Según L’Equipe, el Tottenham está muy interesado en el “mastín”, que se estima en unos 25 millones de euros.

Este último cuenta con feroces seguidores dentro de la plantilla de José Mourinho. Su adjunto, Joao Sacramento, quien trabajó en LOSC durante casi dos años y medio, está presionando para que venga. El entrenador de porteros Nuno Santos, que entrenó a Maignan desde julio de 2018 hasta noviembre de 2019 también está empujando en su contratación.

Una llegada de Maignan a los “Spurs” sin duda provocaría la salida de Hugo Lloris. Esto es oportuno ya que el actual capitán del club londinense no se opone ferozmente a una salida, nueve años después de su llegada.

Ya no muy emocionado por la política deportiva del Tottenham, el Campeón del Mundo haría bien en intentar un último gran desafío. Pero ojo, el AC Milán también está muy interesado en Maignan y podría poner todo patas arriba en este caso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios