Luis Henrique comienza a marcar diferencia en Marsella

Decisivo en un papel de sustito a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, el extremo del Olympique de Marsella, Luis Henrique, muestra cualidades interesantes para sus 19 años en su primera experiencia europea.

Si bien el brasileño había sido utilizado muy poco por el ex entrenador del Marsella, André Villas-Boas, durante la primera parte de la temporada, su agente, Cristiano Manica, señaló al técnico portugués en el semanario “France Football” de darle poca oportunidad.

“A Pablo (Longoria, nota del editor) le gustó el perfil de Luis Henrique (a los 16 años, nota del editor), nos conocimos y me dijo: ‘Un día iré a buscarlo’. ¿Su debut en el OM? Para mí, fue un problema político. Luis fue víctima colateral de un desencuentro al frente del club. Luis nunca se quejó ni pidió explicaciones. Aprovechó la oportunidad para trabajar y sabía que le tocaría su turno”, dijo su representante.

Con 3 asistencias en 86 minutos de juego en los últimos tres partidos de la Ligue 1, Luis Henrique ha cautivado a todos los marselleses.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios