Oukidja, Boulaya, Bronn y Sarr, lograron ser cedidos por Metz a sus Selecciones Nacionales

Tras los problemas y las restricciones en Francia a causa del Covid-19, Malí había decidido no convocar a los defensores Boubakar Kouyaté y Mamadou Fofana con miras a las eliminatorias de la Copa Africana pautada para este parón FIFA de marzo. Por otra parte, y en este sentido, tras la cuarentena que se tendrá que asumir si no se cumple con una burbuja total de privacidad para los jugadores que salgan de Francia, Costa de Marfil hizo lo mismo con Habib Maïga y Victorien Angban. Por último, el defensa John Boye (Ghana) y el delantero Vagner (Cabo Verde) se quedaron en Metz ante la ventana internacional que se acaba de abrir.

Pero no todo fue negativo para los jugadores que hacen vida en Metz cuando se habla de Selecciones Naciones. El club de Lorraine finalmente dejó en libertad a los internacionales argelinos Alexandre Oukidja (portero) y Farid Boulaya (centrocampista ofensivo), otro que pudo marcharse fue el tunecino Dylan Bronn (defensa) y el centrocampista Pape Matar Sarr de 18 años, convocado con Senegal por primera vez.

La exención concedida por Francia para eximirlos de un período de aislamiento a su regreso y las estrictas burbujas de salud puestas en marcha por las Selecciones interesadas lo permitieron.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios