Luis Suárez aleja a Messi del PSG: «No me imagino a Messi lejos del Barça

Totalmente centrado en la búsqueda de un nuevo título de liga con el FC Barcelona, ​​Lionel Messi pospuso las discusiones sobre su futuro. Si bien el argentino llegará al final de su contrato en Cataluña el próximo junio, las discusiones con Joan Laporta, que hará todo lo posible para mantenerlo en el Barça, ya comenzaron.

Irse, especialmente hacia el PSG fue una alternativa para el argentino. Mientras espera tomar las cosas realmente en la mano, Lionel Messi ve que los consejos se multiplican.

Con motivo de un reportaje de TV3, fue nada menos que Luis Suárez, gran amigo de La Pulga y ahora en el Atlético de Madrid, quien expresó su opinión.

Respecto al futuro de Lionel Messi, Luis Suárez tiene pues su preferencia: que el argentino se quede en el FC Barcelona.

El delantero del Atlético de Madrid lo dejó claro, dejando caer: “No me imagino a Messi lejos del Barça, como hincha del club, y como amigo, me gustaría decirle que no se vaya. Lo mejor para Messi es terminar su carrera en 3, 4, 5 o 6 años en el Barça, donde siempre ha sido el más feliz”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios