El PSG llevaba varios meses intentando deshacerse de Neymar. Tras fracasar el verano pasado, el club capitalino puede agradecer esta vez a Arabia Saudí. Al igual que Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, el brasileño también voló al campeonato local con un contrato muy grande en juego. Una gran operación también para el PSG, que está realizando la mayor venta de su historia ya que Neymar habría sido vendido por unos 90M€.
Después de 6 años, Neymar y el PSG han formalizado su divorcio y el brasileño evolucionará ahora bajo los colores del Al-Hilal. Un traspaso comentado por Luis Suárez. Después de haber jugado con Neymar en el FC Barcelona, el delantero uruguayo le dijo a ESPN: “Éramos 20 o 30 jugadores top. Esto lo animó a ir. El PSG ya no quería contar con él. Y la parte financiera también fue importante. No lo necesita, pero lo ha pensado».
«Es su decisión, hay que respetarla, como yo respeté cuando dejó el Barcelona. Dije lo que pensaba, pero son tiempos diferentes. Hay que ver cuál será el nivel después de un tiempo para seguir demostrando que eres uno de los mejores del mundo”, añadió también Luis Suárez sobre la decisión de Neymar de fichar por Arabia Saudí.
futbolfrances.com