Lyon aplastó al Benfica (5-0) por la Champions con doblete de Kadeisha Buchanan

Lyon es el líder del grupo F en la UEFA Champions League Femenina al derrotar en su segundo compromiso de la fase de grupo al Benfica con una suculenta goleada de (5-0). Con esta victoria el OL se ubica en la cima de la clasificación registrando 6 unidades.

En la fecha anterior las entrenadas por Sonia Bompastor habían derrotado a las suecas del BK Häcken (0-3) en un encuentro que se celebró en la ciudad de Goteborg. La segunda posición del grupo tras dos fechas disputadas es para el combinado del Bayern Múnich que se queda con 4 unidades tras una victoria y un empate.

La goleada y figura de las francesas caería sobre los botines de la canadiense Kadeisha Buchanan. La defensora central anotaría un doblete para la causa del OL (29 min y 63 min). A esta magistral actuación se sumarian las anotaciones de Daniëlle van de Donk (31 min), Melvine Malard (53 min) y un penalti transformado por Catarina Macario (56 min). El partido se celebró en el Groupama Stadium ante 4.000 espectadores.

El próximo compromiso para el “siete veces” ganador de la Liga de Campeones Femenina será ante el Bayern de Múnich agendado para el 10 de noviembre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios