Thierry Laurey quiere comenzar una racha ganadora con el Paris FC

Septiembre fue un mes muy duro para el PFC, los capitalinos intentará revivir una dinámica positiva viajando a Pau este sábado (19h) en el marco de la jornada 12 en la Ligue 2.

Antes de este viaje, el técnico Thierry Laurey habló en las columnas del periódico “Le Parisien”. El estratega desconfía de un equipo de Pau que lo sedujo gracias a su buen accionar. Si quieren recuperar la senda ganadora tendrán que comenzar con una buena victoria ante el 7mo de la tabla. Nadie duda que será un choque de alto impacto cuando se midan el 6 vs el 7 en la segunda división del fútbol francés.

«Espero que podamos comenzar una nueva serie. Pero será complicado. Vi varios partidos de Pau y me sorprendió gratamente. Este es un equipo con algunas ideas interesantes de juego. Lo conozco bien y aprecio mucho a Didier Tholot, con quien me gradué. Sé que es inteligente… En este equipo no hay grandes nombres, pero sí muchos buenos jugadores que merecen ser conocidos como Assifuah o Loby. También está Armand, a quien entrené en Montpellier y que jugó para el PFC. Será necesario tener cuidado”, afirmó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios