Lyon golea a la Juventus y clasifica a los 8vos de final en la Champions femenina

Lyon selló su pase a la siguiente ronda en la UEFA Champion League femenina al golear en el Groupama Stadium a la Juventus (3-0).

Las dirigidas por el entrenador Jean-Luc Vasseur, validaron su boleto a los 8vos de final de la competición este martes. Las galas se habían colocado en ventaja tras vencer la semana pasada al combinado de Turín (2-3) dejando todo para un simple trámite en el partido de vuelta.

El OL femenino abriría las acciones en la etapa inicial con un gol de Dzsenifer Marozsán. La alemana nacida en Hungría tras un robo de balón anotaría el primer tanto de la goleada (1-0, 21 min).

El marcador no se movería más hasta los minutos finales del partido. El vigente campeón de Europa anotaría un par de goles en los últimos 7 minutos del compromiso.

La misma Dzsenifer Marozsá tras abrir el marcado colocaría una asistencia a Melvine Malard por intermedio de un magnifico pase a profundidad. La francesa no fallaría ante la guardameta Doris Bačić (2-0, 88 min).

El ultimo gol del partido internacional sería obra de la belga Janice Cayman cuando se jugaba el tiempo de compensación (3-0, 90+1 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios