Troyes gana en partido reprogramado y se mete en la punta de la Ligue 2

El “Super” Troyes de Laurent Batlles no falló en su partido reprogramado por la fecha 11 de la Ligue 2 y venció a Nancy (2-3) para atornillarse en el primer puesto de la clasificación.

Un partido peligroso en el cual debían aprovechar la oportunidad de enfrentar a un Nancy ubicado en puestos complicados, terminó en buen sentido para el ESTAC.

Nancy llegaba a este compromiso sin conocer una victoria en sus últimos 6 partidos, el chance de torcer su destino sería inmejorable en el Stade Marcel-Picot jugando como locales.

Las emociones en este compromiso se reflejarían en los primeros 45 minutos del partido, un total de cinco goles se reflejarían en el marcador dentro de la etapa inicial y de allí no se movería más.

Sin embargo, las cosas saldrían bajo lo planificado por Jean-Louis Garcia y el Nancy aperturaría la pizarra tempranamente por intermedio de Amine Bassi (1-0 5 min) cuando apena se calentaba el compromiso. La efectividad de Troyes una vez más fue apelada en este partido e igualó las acciones gracias al tanto conseguido por Alimami Gory (1-1, 15 min) antes de pisar los primeros 20 minutos del compromiso.

Nuevamente Nancy tomaría la ventaja con el tanto de Saliou Ciss (2-1, 21 min), pero Yoann Touzghar seis minutos después lo volvería a empatar (2-2, 27 min).

Trágicamente los locales perderían el encuentro con un autogol del jugador Ernest Seka cuando se jugaba el ultimo minuto del tiempo reglamentario (2-3, 45 min).

Troyes llegó a 31 puntos y le saca una diferencia poca pero importante a Grenoble de una unidad. Los hombres de Philippe Hinschberger no aprovecharon la oportunidad de sumar en su visita a Niort en un partido jugado este martes y reprogramado por la fecha 9 (0-0).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios