Dimitri Payet responde a sus detractores

Particularmente criticado al inicio de la temporada por su mal desempeño y atacado por su forma física, el centrocampista ofensivo del Olympique de Marsella, Dimitri Paye, respondió a sus detractores.

Payet, autor de actuaciones muy decepcionantes al inicio de temporada, no se ha podido librar de las opiniones negativas. El internacional francés fue particularmente atacado en relación con su forma física y fue objeto de ataques en relación con su peso.

Muy discreto en los medios sobre este tema, el jugador de 33 años respondió con ironía a las críticas en las columnas del diario “L’Equipe”.

Mejor en las últimas semanas a nivel deportivo, Payet ha entregado sus verdades sobre las críticas que se vierten sobre él.

“Tengo el mismo peso que hace unas semanas, pero mientras tanto he marcado goles. Cuando marcó, en realidad pierdo peso (irónico). Siempre tienen que encontrar una razón cuando soy menos decisivo. Pero sé que no hay preocupaciones a este nivel. Así funciona, tengo que marcar goles y ser decisivo y todo volverá a la normalidad”, aseguró, antes de relativizar esta situación.

«Es la historia de mi vida. Conmigo, siempre hay algo que decir, que soy bueno, no bueno, delgado, gordo. Pero es más emocionante que una carrera sin problemas. Leo, miro, escucho lo que se dice de mí ya veces hasta me río. No puedo responder a todos y de todos modos no ayudaría. Es en el campo donde debemos responder. Mira, con tres goles he perdido 4 kilos …”, señaló.

Sin embargo, el marsellés asume plenamente su mala etapa. Lúcido por su nivel a principios de año, Payet trató de explicar sus dificultades.

 “Hubo una preparación truncada, partidos de suspensión, el Covid que también pudo haber afectado mi forma. Después, cuando te encuentras peor, tu confianza también sufre. ¿El primer encierro?, molestaba a todos. Cuando miramos a los clubes franceses en las Copas de Europa, somos un poco exigentes. Los demás no pararon, nosotros paramos durante cuatro meses”, dijo el jugador del OM.

En relación con sus servicios, el ex jugador del Nantes incluso había entendido la decisión de su entrenador André Villas-Boas de colocarlo en el banquillo durante unos partidos de octubre y noviembre.

“Tiene sentido e incluso me dejó ser titular durante mucho tiempo, cuando no estaba jugando. Cuando no estás bien vas al banquillo, así es. Aunque me dolió no empezar el primer partido contra el Manchester City en casa. Luchamos la temporada pasada para jugar este tipo de encuentros, pero no puedo culparlo. No tenía el nivel”, admitió.

Depende de él confirmar su regreso a la forma para mantener su estatus de titular en Marsella.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios