Lyon tiene cerrado el trato con Henrique Silva, jugador del Vasco de Gama

Tras el fichaje anunciado de Damien Da Silva, luego de jugar su última temporada contractual en el Stade Rennais, el Olympique Lyonnais sigue reclutando en defensa.

Según la información de “Radio Scoop”, el club Rhone anticipa la probable salida de Maxwel Cornet y está particularmente interesado en Henrique Silva (27).

Se dice que las conversaciones continuarán con el lateral izquierdo vinculado al Vasco da Gama hasta agosto. Mejor aún, las dos partes estarían próximo a cerrar un acuerdo según el diario deportivo L’Equipe.

El contrato ofrecido al brasilero por parte del Lyon se estaría estipulando a 4 años, la prioridad del director deportivo, Juninho, es intentar amarrar a su compatriota lo más temprano posible.

 De confirmarse esta operación, el OL ya habrá avanzado bastante en su ventana de transferencia y sin tener que pagar tasas por traspasos. Todo esto es una prueba de que el Lyon no se permitirá locuras debido a las enormes pérdidas desde el inicio por la crisis del Covid-19. Por no hablar de la ausencia de la Champions League esta temporada y posiblemente el año que viene.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios