Paul Pogba es el verdadero líder de todos los vestuarios donde ha jugado

Es un hecho innegable desde hace mucho tiempo que Paul Pogba (28) es uno de los líderes de la Selección Francesa de Didier Deschamps.

El centrocampista del Manchester United también suele ser el primero en sacudir a sus compañeros sobre el rectángulo verde, mientras que su importancia dentro de un grupo se nota a través de las redes sociales, aunque sus compañeros, al igual que con los Blues y los Diablos Rojos, nunca han escondido su liderazgo.

Durante una entrevista concedida a beIN SPORTS este lunes, Paul Pogba volvió a este aspecto de su personalidad.

“Es algo natural. No me obligo a ser como soy. Soy solo yo. Con el grupo que tenemos, el personal y todos, se necesitan gente así para sentirse cómodos, luego, yo me dejo llevar”, dijo el francés.

“Incluso los mayores, Hugo (Lloris), Blaise (Matuidi), Oliv ‘(Giroud), también me consideraban un líder y me dieron este lugar. Siempre he sido una persona a la que le gusta hablar y animar, un «líder», un ganador”, señaló.

“Quiero asegurarme de que todos tengan esa mentalidad en el grupo, que no se pierda y sigamos trabajando. La gente me descubrió así, pero los que me conocieron cuando era más joven, creo que no se sorprendieron demasiado con mi personalidad”, dijo el hombre que ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios