Lyon y Rennes podrían negociar a Martin Terrier

En busca de refuerzos ofensivos, Stade Rennais manifestó su interés en el versátil delantero del Olympique Lyonnais, Martin Terrier. Este martes, la radio francesa “RMC Sport” informó sobre las discusiones entre los dos clubes sobre el ex Lille de 23 años.

Obviamente, el OL no tiene una visión clara acerca de la partida de un jugador que está luchando por cruzar el nivel que se suponía ya alcanzar al unirse al Ródano en 2018. Queda por ver cuánto reclamarán los “Gones” por el nativo de ‘Armentières quien está bajo contrato hasta junio del 2022.

Según las últimas noticias, el presidente Jean-Michel Aulas no tiene la intención de hacerle la vida fácil al nuevo director deportivo del Rennes, Florian Maurice. La partida de Maurice no fue tomada con animo positivo en el seno del Olympique.

Terrier no es considerado como un titular indiscutible y habitual en Lyon, podría por su parte ser seducido por las ofertas los bretones, especialmente porque a diferencia de su club actual, el “Rouge et Noir” le podría garantizar un puesto dentro de la titularidad y competir internacionalmente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios