Manchester United no tiene dinero para cubrir a Ronaldo, el PSG es el idóneo

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus parece cada vez más incierto, especialmente desde la llegada del nuevo técnico Massimiliano Allegri, quien, según los informes, ha expresado su deseo de expulsar al portugués.

Si bien abundan los rumores sobre el caso de Cristiano Ronaldo, aún no se ha anunciado nada. Preguntado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, anunciado en la mira del Manchester United o al PSG, el agente italiano, Sabatino Durante, cree que el cinco veces Balón de Oro no volverá a los Diablos Rojos.

En el canal “CMIT TV”, Durante sacó a relucir el caso de Cristiano Ronaldo y parece inflexible sobre un posible regreso del portugués a Manchester.

“No creo que Manchester pueda permitirse el lujo de mantener el salario de Ronaldo. CR7 paga pocos impuestos, si va a Inglaterra tiene que pagar más. No le queda bien a Ronaldo y no le queda bien al United”, dijo el nacido en Termoli, Italia

 “Puedo ver que es difícil. La Juventus se dio cuenta del error que cometieron, no se puede gastar el 90% del presupuesto en un jugador como lo hacen con Ronaldo”, dijo Durante.

Por lo tanto, el PSG podría fichar a Cristiano Ronaldo durante la ventana de transferencia de verano si el club así lo desea.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios