Monza interfiere en los planes de Saint-Étienne por Simeon Tochukwu Nwankwo

Nwankwo Simy of Crotone celebrates the equalizing goal during the serie A match between FC Crotone and Juventus at Stadio Comunale Ezio Scida on April 18, 2018 in Crotone, Italy. (Photo by Gabriele Maricchiolo/NurPhoto via Getty Images)

El ASSE busca un delantero para la próxima temporada. Mientras Sandro Ramírez (Huesca) y Bathuan Kör (Bursaspor) ya están en la mira del AS Saint-Etienne, en las últimas horas ha surgido una nueva pista.

El delantero del Crotone, Simeon Tochukwu Nwankwo, quien ha marcado 20 goles esta temporada en la Serie A, es uno de los baluartes que se perfila a vestir la camiseta de los “Verts” la próxima temporada, pero el africano podría tener deseos en otra parte.

El delantero nigeriano parece ser de gran interés para la directiva del Saint-Etienne, pero el ASSE no estaría solo en este archivo.

Según los informes de la cadena radial “TMW”, es el club Monza de la Serie B el que ha entrado en la carrera para contratar a “Simy”. Por lo tanto, el club italiano competiría con el ASSE en este asunto con el deseo de construir un equipo que pueda aspirar a la promoción directa a la Serie A la próxima temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios