Theo Hernández no irá al PSG para ser un suplente

Milan, Italy, 16th May 2021. Theo Hernandez of AC Milan during the Serie A match at Giuseppe Meazza, Milan. Picture credit should read: Jonathan Moscrop / Sportimage PUBLICATIONxNOTxINxUK SPI-1051-0044

Además de Achraf Hakimi (Inter de Milán), que parece estar en camino en fichar por el PSG, Leonardo ha apuntado a otro perfil de lujo en Italia: Theo Hernández.

El lateral izquierdo francés de 23 años procedente del AC Milán, viene de una temporada muy fuerte en la Serie A y se dice que es una de las principales prioridades del director deportivo del PSG.

Sin embargo, la reciente renovación de Juan Bernat, que también puede reclamar un rol titular la próxima temporada gracias a sus actuaciones, podría desencadenar ciertos problemas en esta posición.

Para tener un análisis más concreto de las posibilidades de una titularidad absoluta de Hernández en el PSG, Grégory Paisley, ex lateral izquierdo parisino, dio su punto de vista sobre la pista Theo Hernández en las columnas del diario “Le Parisien”.

“Si Hernández tiene que venir a París será para ser el número 1, no para turnarse en esa posición”, dijo Paisley.

“Pero no veo cómo se puede hacer esta transferencia, Theo ama al Milán, se lo está pasando genial y el Milán cuenta con él. No lo veo venir a París”, dijo el exjugador del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios