Manchester United sube el precio de Paul Pogba a 80 millones de euros

Después de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, el PSG no parece estar satisfecho durante esta ventana de fichajes de verano. De hecho, para finalmente ganar la Liga de Campeones, Leonardo está construyendo una verdadera armada y pronto, Mauricio Pochettino podría recibir más estrellas.

El próximo podría ser, en particular, Paul Pogba. Después de dar la bienvenida a Wijnaldum, el PSG apunta a otro centrocampista y, por tanto, este podría ser el jugador del Manchester United para el que las cosas han sido tremendamente acaloradas en las últimas horas.

Hasta ahora, el PSG solo ha gastado 70 millones de euros en su mercado veraniego. Pero para Paul Pogba, será necesario sacar la chequera. Aunque el internacional francés tiene solo un año de contrato con el Manchester United, no se le dará fácilmente. Los Red Devils no parecen querer darles un regalo a los parisinos afirmó el periódico deportivo francés “Le Sport 10”.

Según el rotativo, si bien se mencionó anteriormente una cantidad de alrededor de 50M €, es más del orden de 70-80M € lo que debería contarse. Entonces, ¿vale la pena dejar ir tanto para poder permitirse el lujo de Pogba?.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios