Jean-Pierre Papin asegura que Olivier Giroud hará grandes cosas en Milán

Al final de su carrera con el Chelsea, Olivier Giroud (34 años, 31 partidos y 11 goles en todas las competiciones de la temporada 2020-2021) ha fichado por dos años a favor del AC Milán. Una excelente elección para Jean-Pierre Papin, que ve al delantero francés triunfando en el club italiano.

«Primero, traerá goles, sabe marcar, luego también traerá su experiencia. Es un jugador de superficie como nosotros, ya no hay muchos. Sé que la afición ha sufrido porque hay muchos delanteros que fallaron recientemente en el Milán. Puede que no hayan sido verdaderos goleadores, a diferencia de Olivier Giroud «, dijo el ex goleador francés a “La Gazzetta dello Sport”.

«Cuando tienes dos goleadores como Ibrahimovic y Giroud, empiezas con una certeza: algo va a pasar. Un centro es suficiente para crear desorden. Olivier Giroud puede jugar a dúo con otro goleador, o solo con dos extremos. Abre espacios y mejora el colectivo. Es un gran refuerzo. Tiene un hambre increíble. Si eligió Milán y la Serie A es porque quiere hacer grandes cosas allí «, agregó Papin.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios