“Tuttosport” confirma el asalto del Real Madrid por Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé tiene en vilo a todo el Paris Saint-Germain. A diferencia de su amigo Neymar, que se ha extendido hasta 2025, el Campeón del Mundo en Rusia 2048 aún no le ha dado una respuesta a los capitalinos.

Dentro del PSG, lo tienen muy claro: no se trata de vender a Mbappé o dejarlo en libertad, como explicó el presidente Nasser Al-Khelaïfi. Este último parece haber tomado el asunto en la mano, hablando directamente con el jugador y su séquito.

Pero las cosas no parecen estar avanzando, lo único que podría tranquilizar a los dirigentes del PSG es que con la crisis actual ningún club parece capaz de hacer una oferta por Mbappé, que sigue siendo muy caro a pesar de que solo tiene un año de contrato.

 En el caso del Real Madrid, donde siempre parece estar obsesionado con Mbappé. Florentino Pérez, sin embargo, tendría una solución al caso. Según informa el medio italiano “Tuttosport”, el presidente del Real Madrid no ha perdido las esperanzas en Kylian Mbappé.

Incluso tendría un plan que implicaría el sacrificio de Raphaël Varane en la operación. También al final de su contrato, el defensa francés debería dejar el Real Madrid durante este mercado de fichajes de verano, siendo Pérez quien habría dado su visto bueno para venderlo. El precio es de 60 millones de euros y, aunque se le ha relacionado mucho con el Paris Saint-Germain en las últimas semanas, Varane parece dirigirse al Manchester United, según Tuttosport.

Estos 60 millones de euros recibidos de una posible venta de Raphaël Varane no deberían invertirse en la contratación de un sustituto. Según la información de “Tuttosport”, Florentino Pérez quisiera destinar esta suma a Kylian Mbappé.

Con las posibles salidas de Dani Ceballos, Martin Odegaard, Isco o incluso Luka Jovic y Gareth Bale, los madrileños esperan tener suficiente dinero para lanzar el asalto por Mbappé y así romper la cerradura del Paris Saint-Germain. Además, “Tuttosport” parece convencido de que Mbappé finalmente saldrá del silencio. A su regreso de vacaciones, es probable que el delantero confirme su deseo de no extenderse con Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo, antes de hacer público el asunto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios