Manu García se convierte en el deseo del Olympique de Marsella

Pablo Longoria está en todos los frentes. El presidente del OM, decidido a fortalecer significativamente la plantilla de Jorge Sampaoli, está activo y ya completó la llegada de Gerson.

Paralelamente, el líder español activa sus redes al otro lado de los Pirineos y en particular con el FC Barcelona donde mantiene excelentes relaciones con Mateu Alemany.

El OM está interesado en Konrad de la Fuente, Alex Collado y Samuel Umtiti del lado del Barça, pero hay otro club español que llama la atención de Pablo Longoria.

Efectivamente, después de Christian Joel, el OM estaría interesado en otro jugador del Sporting de Gijón. Según la información del medio comunicacional “La Hora Rojiblanca”,Longoria seguiría la situación de Manu García (23 años).

Titular indiscutible en el club de la segunda división española, el centrocampista sale de una temporada completa y fortalecido en su juego.

Con pasado en los equipos juveniles del Manchester City, Manu García también evolucionó durante una temporada en Toulouse. Además del OM, se dice que están involucrados Real Sociedad, Betis y Aston Villa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios