Si el PSG fracasa por Achraf Hakimi la opción será Kieran Trippier

Atletico Madrid's English defender Kieran Trippier controls the ball during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid against Granada FC at at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on September 27, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Si la pista que conduce a Achraf Hakimi (Inter de Milán) parece ser la máxima prioridad del PSG para reforzar la posición de lateral derecho este verano, el precio fijado por el club italiano de 80 millones de euros sigue ralentizándose en las negociaciones.

Entre las otras opciones en consideración para el PSG, también se destaca los nombres de Serge Aurier (Tottenham) y Kieran Trippier (Atlético de Madrid), sin embargo, a pesar de estas opciones parisinas, este último podría ser más asequible económicamente para el PSG.

“The Times” proporciona una actualización detrás de escena y revela que Kieran Trippier soñaría con unirse al Manchester United este verano, pero es posible que el lateral derecho de Inglaterra no pueda completar el trato. De hecho, el Atlético de Madrid está pidiendo hasta 23 millones de euros para contemplar la venta de Trippier, por lo que el PSG sabe lo que queda por hacer para intentar ganar la apuesta.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios