Rennes no cederá a Camavinga, Maouassa y Truffert a las Olimpiadas

Un duro golpe para la Selección Olímpica Francesa. Rennes ha decidido no ceder a sus jóvenes talentos al torneo fijado en Tokio del 22 de julio al 7 de agosto.

Según el diario bretón “Ouest-France”, añade que los jugadores involucrados en la categoría U-21 Nacional han sido informados por el club de esta decisión.

¿La razón? Stade Rennais quiere tener un grupo lo más completo posible para jugar los partidos importantes de agosto, es decir, la primera jornada de la Ligue 1 y los play-offs de la Europa Conference League que tendrán lugar los días 19 y 26 de agosto.

 A modo de recordatorio, la última vez que la Selección Francesa U-21 se reunió a finales de mayo para disputar los cuartos de final del Europeo U-21 ante Holanda (derrota por 2-1), contó con la presencia de: Faitout Maouassa (22 años) y Eduardo. Camavinga (18 años).

La joven revelación de la temporada, Adrien Truffert (19) también fue convocado por Sylvain Ripoll pero el bretón tuvo que retirarse por lesión. Los tres residentes del Rennes pueden decir adiós a su sueño de los Juegos Olímpicos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios