Manuel Pellegrini muestra su preocupación por el rendimiento de Nabil Fekir

Nabil Fekir no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada en el Real Betis. Manuel Pellegrini, su técnico, necesita la mejor versión del francés.

El galo es considerado un jugador imprescindible dentro del esquema del argentino. El francés, la pasada temporada fue el mejor futbolista del club en una temporada entre altas y bajas.

El sudamericano habló en rueda de prensa previa al partido liguero ante el Atlético de Madrid y comentó su preocupación por el internacional con Francia.

«Yo estoy hablando con todos los jugadores durante la semana. Él mismo sabe que tiene que hacer más dentro del campo, ojalá se encuentre con su fútbol lo antes posible. Todos esperaban muchísimo. Ha tenido una pretemporada complicada, yo creo que él es consciente de que tiene que mejorar, tiene toda la confianza del cuerpo técnico y esperamos que levante su rendimiento en los próximos partidos».

Nabil Fekir fue la adquisición más importante de LaLiga en términos de rendimiento y su adaptación al futbol español fue notoria, se espera que este arranque de temporada que está por terminar, muté al francés al nivel que se le conoció la campaña pasada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios