El Sassuolo explicó la elección de Maxime López

Durante la última ventana del mercado de verano, el centrocampista Maxime López fue cedido, con opción a compra, por el Olympique de Marsella al

 Para la cadena “RMC Sport”, el director deportivo del club italiano, Giovanni Rossi, justificó la llegada del joven talento francés.

«Sabíamos que el jugador quería tener tiempo de juego esta temporada. Tenemos una muy buena relación con el OM a través de Pablo Longoria, quien trabajó conmigo hace unos años”, comentó Giovanni Rossi.

“Me explicó la situación y nos muestra una unidad en la transacción sobre Maxime, lo conocíamos y nuestro entrenador también, así que decimos armar esta operación” comentó el directivo italiano.

“Maxime es un jugador que piensa y analiza muy rápido en un campo, siempre ofrece una solución al conducir el balón y asume sus responsabilidades en la construcción. Tiene evidentes cualidades técnicas y puede jugar un poco en todas las posiciones del medio campo, es un centrocampista todoterreno como dicen en Italia”, valoró el transalpino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios