Marcel Desailly aplaude la grandeza de Karim Benzema: «Es increíble»

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 12, 2021. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El «gato» Karim Benzema se ha convertido en el alma del Real Madrid. El ex jugador del Lyon sigue esculpiendo su nombre en la historia de la «Casa Blanca». La leyenda viviente del fútbol francés, Campeón del Mundo y de Europa, Marcel Desailly, no dejó de alabar las características y el talento puro del francés.

«Es un jugador que supo desafiarse a sí mismo cuando Cristiano se fue y cuando estuvieron juntos, poniéndose a su disposición. Fue capaz de demostrar en el día a día que era mejor que jugadores como Higuaín o Morata, recordemos que tuvieron que elegir con cuál quedarse», dijo el Campeón de la Uefa Champions League con el Marsella y Milán.

«Florentino Pérez ha confiado en él desde que fue a Lyon a por él. Ha superado a Ronaldo, su ídolo, en algunas estadísticas. Es increíble lo que está logrando Benzema pero no se le ve como lo que es, es raro», sentenció en nota recogida por el diario Marca este martes.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios