Steven Gerrard ha confirmado la pista de Lucas Digne: «Estamos trabajando»

MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 10: Steven Gerrard, Manager of Aston Villa reacts during the Emirates FA Cup Third Round match between Manchester United and Aston Villa at Old Trafford on January 10, 2022 in Manchester, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El técnico de Aston Villa, Steven Gerrard, ha confirmado la pista de Lucas Digne. Preguntado por los rumores del traspaso del lateral francés, tras la derrota de los Villanos el lunes ante el Manchester United en la FA Cup (1-0), la ex gloria del Liverpool señaló: «Estamos trabajando duro en los objetivos, no es respetuoso mencionar nombres, pero no hay humo sin fuego y queremos tratar de mejorar ciertas áreas de nuestro equipo y nuestro equipo».

Se espera que el lateral izquierdo de 28 años que tiene contrato con los Toffees hasta 2025 deje el Everton este invierno. El francés se habría peleado con su entrenador Rafael Benítez, el técnico español que hace unos días explicó públicamente que Digne ya no quería jugar con los Blues. El defensa de Francia que se unió a Inglaterra en 2018 procedente del Barça ha disputado 113 partidos de la Premier League con el Everton y no ha jugado un partido desde el 1 de diciembre.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios