Marcelo Brozovic se aleja del PSG tras la propuesta de renovación del Inter de Milán

MILAN, ITALY - OCTOBER 24: Marcelo Brozovic of FC Internazionale in action during the Serie A match between FC Internazionale and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on October 24, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El verano pasado, el PSG contrató los servicios de muchos jugadores por casi nada. Y durante la ventana de fichajes del próximo verano, el club capitalino reincidiría.

Como resultado, Leonardo monitorearía las situaciones de muchos jugadores al final de sus contratos. Uno de los nombres en la lista del director deportivo parisino es la firma de Marcelo Brozovic.

A pesar del fichaje de Georginio Wijnaldum, a Leonardo le gustaría fortalecer aún más el mediocampo de Mauricio Pochettino y el centrocampista croata parece una buena opción ya que ve su contrato expirando el próximo junio.

Sin embargo, el Inter no esperaría dejar ir a su jugador tan fácilmente. Según informes de Nicolo Schira, el Inter hará pronto una oferta de extensión a Marcelo Brozovic.

En las próximas dos semanas, los líderes “Nerazzuri” y los representantes del jugador se reunirán para negociar los términos del futuro contrato del croata.

Se espera que el actual Campeón italiano ofrezca al centrocampista un contrato similar al de Lautaro Martínez, un salario de 6 millones de euros anuales además de algunas bonificaciones. El presidente del Inter, Beppe Marotta, y el director deportivo Piero Ausilio, quisieran cerrar el caso antes de Navidad.

Por lo tanto, el PSG debería saber pronto qué esperar en el caso de Marcelo Brozovic.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios