Pablo Longoria habló sobre la agresión a Dimitri Payet: «Está psicológicamente afectado»

El partido “Olímpico” entre Olympique Lyonnais y Olympique de Marseille se detuvo definitivamente al final de un nuevo conflicto con los aficionados del fútbol francés, una imagen deplorable que ya se ha dañado desde principios de 2021.

La temporada 2022, con nada menos que 6 incidentes vinculados a la afición en la Ligue 1 es todo un récord en Europa. Pablo Longoria, habló y dejó su opinión segundos después en el borde del césped del estadio Groupama tras la suspensión el partido.

“Era la posición clara del club: respetar la decisión del árbitro, que tenía que tomarla (detener o reanudar el partido, nota del editor). Fue sobre todo una decisión deportiva. Debimos tener en cuenta el estado psicológico de nuestros jugadores. Él (Ruddy Buquet) no quería venir a ver a los jugadores. En un principio, su decisión deportiva fue detener el partido”, soltó inicialmente Pablo Longoria, antes de dar noticia de la principal víctima de la velada, Dimitri Payet (34).

“Está psicológicamente afectado. No es normal. Siempre debemos condenar todo tipo de violencia, afecta a todos. Los amantes del fútbol no pueden ser felices. El susto fue violento, estaba con cubitos de hielo en la cabeza en el vestuario, estaba conmovido”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios