Prensa inglesa asegura que el Manchester United quiere a Pochettino

Desde el verano pasado, se ha especulado mucho sobre el futuro de Mauricio Pochettino, quien había sido designado para el banquillo del PSG en enero.

En junio ya se hablaba de un posible regreso al Tottenham del técnico argentino que finalmente se ha quedado en la capital francesa. Su nombre ha surgido con insistencia desde hace unas semanas en el Manchester United. Un caso que se intensificó cuando Ole Gunnar Solskjaer fue despedido el domingo por la mañana.

El periodista Kaveh Solhekol hizo un gran revuelo sobre el entrenador del PSG este domingo en “Sports Sunday”:

“Según mi información, el entrenador que quiere el Manchester United no está disponible en este momento. Y su elección número uno para ser su entrenador es Mauricio Pochettino, que obviamente está en el PSG en este momento y no está disponible”, dijo el periodista.

“En el comunicado dejan claro que buscan un técnico interino hasta final de temporada. Creo que esto indica que el hombre que quieren para ahora por el momento no está disponible y ese hombre es Mauricio Pochettino. (…) Es alguien que ha sido un objetivo a largo plazo para el Manchester United, tres o cuatro años, lo identificaron como alguien que les gustaría tener como entrenador”, apuntó Kaveh Solhekol

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios