Marco Asensio no seguirá en el Real Madrid si continua Zidane en el banquillo

Con un futuro brillante por delante, Marco Asensio nunca ha logrado desempeñar un papel importante en el Real Madrid, principalmente debido a varias lesiones, incluida una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla la temporada pasada.

 “Hay muchos clubes que se han interesado, en muchas ocasiones, pero mi idea es seguir teniendo éxito en el Madrid. Quiero quedarme aquí «, dijo el delantero de 25 años el pasado mes de octubre.

Sin embargo, según los informes publicados en “les10sport”, Marco Asensio ha revisado su posición desde entonces, luchando por ganarse la confianza de Zinedine Zidane. A falta de tiempo de juego en el combinado “Merengue”, se espera que Marco Asensio solicite su salida del Real Madrid al final de la temporada.

Según la información divulgada por Eduardo Inda en la mesa de “El Chiringuito”, se dice que la Juventus está al acecho por el jugador ibérico, un destino que no dejaría indiferente al español.

Por otra parte, revela el medio comunicacional “OK Diario”, solo una salida de Zinedine Zidane podría hacer que Asensio revirtiera su decisión. Por tanto, la elección del francés tendrá una importancia adicional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios