Maxence Lacroix ha rechazado renovar con el Wolfsburgo

El defensa del Wolfsburgo, Maxence Lacroix, ha rechazado dos ofertas de extensión. El jugador es seguido por muchos clubes de talla mundial después de su gran temporada en la Bundesliga.

Lacroix sigue despertando la envidia de toda Europa. El defensa francés, que concedió una larga entrevista a Onze Mondial, habría rechazado seguir con el Wolfsburgo y manifestó su deseo de evolucionar en un equipo de mayor envergadura.

Sky Germany dio la noticia acerca del estatus del galo, quien no descarta cumplir su contrato establecido. El jugador tuvo una excelente temporada en su debut en la Bundesliga y a pesar de estar atado con el conjunto alemán hasta 2024, todo podría cambiar en las próximas semanas.

Tercero en el campeonato con su equipo, el jugador formado en Sochaux está llamando la atención de varios equipos de la Bundesliga cuyos nombres no se han filtrado.

Las discusiones se reanudarán al final de la temporada. Actualmente Lacroix quiere centrarse en la clasificación de su equipo para la próxima Liga de Campeones.

El Wolfsburg posee actualmente la segunda mejor defensa de todo el campeonato alemán. Una estadística a la que Maxence Lacroix no es ajeno.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios