Marcus Thuram es el segundo francés que le hace un doblete al Real Madrid

Marcus Thuram se convertiría en la figura del compromiso entre Borussia Mönchengladbach y Real Madrid (2-2) por la segunda fecha en la UEFA Champions League.

El francés anotaría un doblete en el empate de su equipo ante el combinado “Merengue”. Como si fuera poco, el hijo del legendario Liliam Thuran, marcaría en el día de hoy sus primeros goles en la competición.

El Real Madrid llegaría a los minutos finales del compromiso perdiendo ante un equipo alemán que aprovechó los errores defensivos.

Una falla en la salida de Toni Kroos juntamente con un mal despeje de Raphaël Varane, dejaría servido el escenario para la aparición en carrera de Marcus Thuram y así concretar el primer gol de la noche para el francés (1-0, 33 min).

 Ya en la segunda mitad, una salvada de Casemiro tras un auto pase de Christoph Kramer ante una pasividad defensiva después de un gran disparo del francés, Alassane Pléa, probaría los reflejos de Courtois, tras el rechazo, la mandaba a la red Thuram para firmar su doblete (2-0, 58 min)

Con un partido (2-0) en el Borussia-Park. La reacción del Madrid se reflejaría en los últimos minutos del partido. Una jugada acrobática de Karim Benzema (2-1, 87 min) y la aparición del brasilero Casimero cuando se jugaba el tiempo de reposición, le arrebataría los puntos al entrenador Marco Rose (2-2, 90+3 min).

Marcus Thuram es el segundo francés que le hace un doblete al Real Madrid en Champions League, tras Giuly (con el Mónaco en 2004).

Deja tus comentarios