Marsella es goleado en casa por el Manchester City

Derrota contundente del Olympique de Marsella ante el combinado del Manchester City (3-0). En un partido plagados de errores defensivos, el combinado de André Villas-Boas poco pude hacer ante un equipo inglés sólido en todas sus líneas.

Con una posesión de pelota rondando el 65%, el Manchester City tomaría el control del compromiso de principio a fin. Noche oscura para el OM en el Stade Vélodrome. Los marselleses continua sin poder ganar en la Uefa Champions League y ya suman 11 derrotas de manera consecutiva.

Tras un arranque tímido y frágil defensivamente. El jugador Valentin Rongier se equivocaría en la salida y regalaría el balón a los visitantes. El accionar y la rápida combinación entre Kevin De Bruyne y Ferran Torres concretarían el primer gol del City (0-1, 18 min).

Tras terminar el primer tiempo y con pocas ocasiones para el Marsella. El segundo tiempo comenzaría sin cambios para ambos. Los locales apostarían por los pases a profundidad de Michaël Cuisance y la entrada en el partido de Morgan Sanson, generando peligro ocasional a los hombres de Josep Guardiola.

Los dos goles faltantes por parte de los ingleses caerían en los últimos 15 minutos del partido y ambos por el sector derecho de la cancha. Primero una pelota en el área chica que encontraría al alemán İlkay Gündoğan (0-2, 76 min) y posteriormente un centro a metros de Steve Mandanda que no sería desperdiciado por Raheem Sterling (0-3, 81 min).

Marsella tendrá ahora que medirse ante el Oporto para intentar sumar sus primeros puntos del grupo C.

El City con esta goleada queda como líder de grupo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios