Marquinhos está en la agenda del FC Barcelona

El brasileño Marquinhos podría ser la gran sorpresa del mercado el próximo año dentro de la estructura del FC Barcelona. Desde sus primeros pasos en la Roma, el carioca ha estado en el radar del equipo “Culé”.

Ya establecido como la bujía del sector defensivo del París Saint-Germain, no deja de ser codiciado por los catalanes. Nadie duda de la garra y el compromiso que tiene el sudamericano que lo ha llevado ser considerado por todos los entrenadores que ha tenido como un auténtico guerrero.

Marquinhos puede actuar y rendir al máximo en la zona central de la defensa, tambien como de pivote defensivo, hasta hacer un excelente trabajo como el volante mixto que por momentos son tan indispensable en el futbol de hoy. Una doble tarea que ha caracterizado al Barcelona en los últimos tiempos.

Tener a un jugador que pueda estar y cumplir a la perfección en varias posiciones del terreno es un lujo. Según afirma el prestigioso portal “fichajes.net”, el brasilero se encuentra en la lista de las posibles contrataciones del FC Barcelona para la temporada 2021-2022.

La operación no sería nada fácil, pero es viable, los del PSG no están dispuesto a salir de su polivalente jugador, pero podrían llegar a considerar una excelente oferta.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios