Hatem Ben Arfa espera mucho más de las capacidades de Bordeaux

Décimo segundo en la clasificación en la Ligue 1 y con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, Bordeaux comienza a generar preocupación.

Pero no olvidemos de lo que vive el centrocampista ofensivo del Girondins, Hatem Ben Arfa, el jugador de 33 años que ha podido disputar 4 partidos en la Ligue 1, se encuentra consternado por la situación.

El francés, presente en la rueda prensa habitual en las instalaciones deportivas del Girondins de Bordeaux dijo lo siguiente.

«El presidente y el técnico hablaron de insistir en el trabajo, hemos tenido frustraciones con los resultados, así como en los goles”, dijo el ex parisino, que también se niega a hablar del escenario europeo del próximo año.

“¿Bordeaux europeo?, No voy a empezar a romper frases, no será productivo. Tengo mucha confianza en nuestros objetivos. Antes de la jornada 30, sabremos dónde estamos «.

En un futuro inmediato, dos viajes complicados esperan al club de Aquitania, en Rennes el viernes y luego en el césped del Paris Saint-Germain el 28 de noviembre.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios