Marsella no puede ante el Galatasaray en el Vélodrome y otorga un complicado empate

Marsella no pudo en el Orange Vélodrome y terminó sacando un empate ante el Galatasaray por la fecha 2 de la Europa League (0-0). Con este resultado el OM ya registra dos empates en igual número de salida en el grupo E

A pesar de manejar el partido y tener las oportunidades de gol, el oficio de los turcos fue determinante para dejar en blanco la Pizarra. Poco pudieron hacer las conducciones en ofensiva por parte de Dimitri Payet y Mattéo Guendouzi. El ataque responsabilizado en los atacantes Ahmadou Bamba Dieng y la entrada en el segundo tiempo del polaco Arkadiusz Milik no pudieron destapar el cerrojo turco que se basó en la profundidad defensiva conformada por la jerarquía del brasilero Marcão. En las ocasiones más peligrosas por parte del conjunto marsellés, las intervenciones de Fernando Muslera fueron claves en el buen resultado que se llevan de Francia los hombres de Fatih Terim.

Poco aporto en ofensiva el combinado visitante que en el manejar del encuentro se conformó con defender y por momentos sentirse cómodo con el resultado.

El próximo juego del combinado del Mediterráneo en la Europa League será ante la Lazio de Roma el próximo 21 de octubre. Las cosas parecen complicarse a niveles de efectividad para los hombres de Sampaoli que tras este encuentro ya suman tres partidos que no pueden ganar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios