Rennes vence al Vitesse y mantiene su buen ritmo en la Conference League

Rennes pudo darle la vuelta al marcador y sacó una importantísima victoria ante el Vitesse en el GelreDome (1-2). Los bretones tras este resultado se mantienen en la segunda posición del grupo G en la Conference League.

Los holandeses abrieron el marcador antes de terminar la primera parte a través de una anotación conseguida por el mediocampista alemán Maximilian Wittek cuando se cruzaba los primeros 30 minutos de partido (1-0, 30 min). Sin embargo, los dirigidos por Bruno Genesio, pudieron reaccionar en la segunda mitad a través de un penal transformado por Serhou Guirassy (1-1, 50 min).

El gol de la victoria para el combinado francés sería obra del ex jugador del Manchester United, Kamaldeen Sulemana (1-2, 70 min). Tras unos minutos finales complicado luego de la expulsión por doble amarilla del jugador Loïc Badé, Rennes pudo conseguir la victoria en tierras holandesas.

Esta fue la primera vez en la historia del Rennes que logra marcar dos goles en competiciones europeas por primera vez en su historia.

El grupo es dominado por el Tottenham Hotspur con 4 unidades, pero con mejor diferencia de goles que Rennes. Seguidos a ellos se encuentran Vitesse Arnhem con 3 unidades y NS Mura en blanco.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios