Marsella quiere formalizar a 3 guardametas: Mandanda, Pau Lópes y Christian Joel

Con la salida de Yohan Pelé se esperaba la llegada de un nuevo portero. Sin embargo, dentro del Olympique de Marseille no parecen desear contratar a un número dos, sino a un «bis número uno» para competir con Steve Mandanda.

Salvo un cambio de rumbo, debería ser Pau López, el portero del AS Roma es uno de los preferido por el combinado marsellés. De hecho, “Sky Sport Italia” ha anunciado que el OM estará a punto de conseguir un préstamo de pago con una opción de compra de 15M € que podría llegar a ser obligatoria según las actuaciones del español.

Se espera López esté en Marsella el próximo martes para someterse a sus reconocimientos médicos y firmar su contrato.

Aun así, Pau López podría no ser el único portero que aterriza en el Olympique de Marsella este verano. Según informa “La Voz de Asturias”, Pablo Longoria sigue en conversaciones con el Sporting de Gijón por el traspaso de Christian Joel Sánchez Leal.

El medio español explica que la llegada de López al OM no debe comprometer en modo alguno este expediente, ya que Longoria pretende completar la llegada del portero del AS Roma y luego la del cubano, que podría costar cerca de los 2,5M €.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios