Se nubla el fichaje de Manuel Locatelli con el PSG

En busca de un refuerzo adicional para su mediocampista tras la llegada de Georginio Wijnaldum, se espera que el PSG siga los pasos de muchos jugadores en este sentido. De hecho, los nombres de Paul Pogba, Eduardo Camavinga, Saúl Niguez y Manuel Locatelli se han asociado al club en la capital recientemente.

Pero ahora, con lo último citado, todo apunta a que la pista se ha complicado muchísimo. Efectivamente, como indicó Fabrizio Romano durante un directo organizado en su canal de Twitch la noche del viernes al sábado, Manuel Locatelli sería la máxima prioridad para la Juventus, que claramente estaría en la pole position en el caso.

Más aún, al jugador le gustaría reunirse con los “bianconeri” este verano. Al mismo tiempo, se dice que el Arsenal está realmente interesado en la perspectiva de asegurar sus servicios e incluso ha hecho una oferta para hacerlo al Sassuolo.

Desafortunadamente para los “Gunners”, Manuel Locatelli debería eludirlos ya que su preferencia es claramente a favor de la Juventus y le gustaría quedarse en Italia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios