Martigues se apodera de la silla del líder en la tercera división del fútbol francés

Martigues se apodera de la silla del líder. Los Martégaux ganaron lógicamente tres goles a uno al Le Mans durante la vigésima sexta jornada del Campeonato Nacional.

Los de Grégory Poirier tuvieron la primera ocasión del partido en los primeros minutos del compromiso. Romain Montiel encontró el puesto de Nicolás Kocik (6º) para seguir la ruta ganadora. Por detrás, a los locales les faltará precisión técnica en el último gesto como Montiel (9º, 16º) o Tilili (13º).

Después de un difícil comienzo de partido, los Mans abrirán el marcador. Armand Gnaduillet engañaría a Jérémy Aymes con un magnífico cabezazo (1-0, 20º).

Pese a todo, Martigues lógicamente volveria a tomar el control del partido gracias a un magnífico gol de Zakaria Fdaouch (1-1, 25º). A pocos minutos del descanso, los hombres de Grégory Poirier, que dominaron de forma escandalosa el primer acto, lógicamente sacaron la ventaja en este encuentro gracias a un cabezazo de Oualid Orinel (2-1, 40º).

Martigues, que estuvo al mando en el segundo acto, marcó el tercer gol por mediación de Romain Montiel. El exjugador de Le Mans cabeceó victoriosamente un tiro libre de Foued Kadir (68º).

Gracias a esta victoria, los hombres de Grégory Poirier toman la delantera en el Campeonato Nacional con tres puntos de ventaja sobre Versailles (segundo) y cuatro sobre Concarneau (tercero).

Por el contrario, Le Mans, que se mantiene duodécimo con 31 puntos, está sólo un punto por delante de la zona roja a ocho jornadas del final de temporada.

futbolfrances.com