Philippe Hinschberger y Le Havre quieren más descanso psicológico para la plantilla

Amiens SC originalmente debía enfrentar a Le Havre la semana pasada para permitir que ambos equipos se mantuvieran en forma a pesar del parón internacional. Finalmente, el club picard vio cómo el líder del campeonato de la Ligue 2 cancelaba este amistoso… para su mayor felicidad.

Como mencionó Philippe Hinschberger en las últimas horas al micrófono de France Bleu Picardie, el Amiens SC necesitaba respirar durante esta tregua.

“Se suponía que íbamos a jugar contra Le Havre el viernes, pero también decidieron darles a sus jugadores cuatro días libres. Entonces pidieron cancelar el partido amistoso, lo cual no es necesariamente algo malo. Esto no habrá aportado mucho y por eso dejamos el fin de semana, sábado y domingo, para descansar. En nuestra situación, también necesitamos descanso psicológico. No es durmiendo en el estadio como mejorará. Hay que respirar, regenerarse, reír. Estamos aquí, estamos vivos y sobre nuestras dos piernas. Hay cosas mucho más importantes”, confió en comentarios informados por Le11amiénois.

futbolfrances.com