Massimiliano Allegri le pide más determinación al francés Adrien Rabiot

De regreso a la Juventus tras dos años de ausencia, Massimiliano Allegri descubrió y conoció a Adrien Rabiot (26 años, 5 partidos en todas las competiciones esta temporada). Si considera que el centrocampista francés es un excelente jugador, el técnico del Turín le encuentra una pésima falta de capacidad que debe solucionar cuanto antes.

«Tuvo un partido muy grande contra el Milán, pero todavía hay un defecto que necesita mejorar: la lucidez de cara al gol. Con tanta fuerza, tanta técnica y tantas carreras, no es posible que no haga más. Debe marcar 10 o 12 goles por temporada”, advirtió el técnico italiano a la prensa.

«Es como Bernardeschi. Si está en la Juventus, difícilmente se le puede cuestionar como jugador. Es el aspecto lo que marca la diferencia en la carrera de un jugador y su ambición personal de querer sacrificarse por el equipo, pero tienen una mezquindad en el campo y en los entrenamientos Los detalles marcan la diferencia. Si estuviera en Rabiot me enojaría conmigo mismo ¿Cuántos buenos jugadores se perdieron? En tres años en Italia ha marcado muy poco, no es posible. Este año mejorará estos detalles «, agregó Allegri.

Deja tus comentarios