Xherdan Shaqiri pide tiempo para adaptarse al Olympique Lyon

El extremo Xherdan Shaqiri (29 años, 4 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), que llegó al final de la ventana de fichajes y aún con poco ritmo, tuvo un comienzo bastante tímido con el Olympique Lyonnais a pesar de su bonito gol anotado la semana pasada ante Troyes. (3-1) en la Ligue 1.  Por ahora, el suizo está satisfecho con sus primeros pasos en el Ródano, pero aún necesitan tiempo.

«Me siento muy bien, me siento cada vez mejor. Estoy muy feliz pero no he jugado mucho en los últimos meses. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con el club. El equipo me hizo sentir bienvenido. Tengo cuidado de no lesionarme”, dijo el ex Red en rueda de prensa.

“Peter Bosz juega al fútbol de ataque, a mí también me gusta jugar así, no es fácil ya que no he estado aquí por mucho tiempo. Tomará tiempo entendernos entre los jugadores «.

Con las lesiones en particular de Moussa Dembélé e Islam Slimani, Shaqiri podría encadenar dos partidos importantes el jueves ante el Brondby en la Europa League y luego el domingo en el derbi ante el Saint-Etienne en la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios