Mattéo Guendouzi vive una segunda parte de temporada complicada

Mattéo Guendouzi parecía estar en camino de darle al Arsenal algo de arrepentimiento después de una buena primera mitad de la temporada de la Bundesliga. Cedido por los Gunners al Hertha Berlín, el jugador de 21 años pareció prosperar e incluso se estableció entre los titulares inconfundibles. Pero la marcha del técnico Bruno Labbadia y la llegada del Pal Dardai han cambiado un poco las cosas desde finales de enero.

Ahora sustituido y excluido en particular por el dúo Khedira-Tousart, el francés no siempre se distinguiría por su comportamiento.

«Es como la pubertad en casa, es un rebelde», bromeó el técnico húngaro en comentarios difundidos por el diario Bild. Entró en juego durante los últimos veinte minutos del partido perdido ante el Leipzig este domingo (0-3), Mattéo Guendouzi aún tiene que canalizarse

«Guendouzi debe aprender como un animal»

Ansioso por ayudar a su joven protegido a alcanzar un hito, Pal Dardai también confió en su método personal para manejar al francés. Es simple, imprescindible. Trabaja una y otra vez.

“En los entrenamientos no se esconde en los duelos. No siempre hay que tirarse. Pero él siempre está loco «. Un gran personaje que el técnico del Hertha Berlín prefiere ver al servicio del club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios